domingo, 22 de febrero de 2015

Vídeo-presentación de la editorial









El poema inicial está compuesto a partir de versos de las cuatro primeras plaquettes editadas: El amor es un lugar común de Paz H. Páramo, A la memoria de los peces de Adriana Bañares, Destemerás el nombre de las cosas de Diana García Bujarrabal y Porque sabe reírse de Isabel García Mellado.
Asimismo, en el proceso de creación del vídeo participaron Mayte Barrera Benito (grabación, montaje, voz, risa y generosidad), Paz H. Páramo (participación, confianza, belleza y reflexión), Lou (movimiento, mirada e implicación), Patty de Frutos (Montaje, voz, amor y paciencia) y Nares Montero (bla bla bla).

Desde Ediciones Deliciosas queremos dar las gracias a todos los que han hecho posible que hayamos tenido un nacimiento tan bonito.

Y un especial agradecimiento a Maite RoJa, que nos acompañó ese día de viento y sol y cree en estas locuras que hacemos; al Restaurante Santa María, que siempre nos acoje y nos da de comer como nadie; a Ales Alcalde, por estar en esta última parte del proceso: contamos contigo y con tu maravillosa manera de mirar.

Por último, y no por ello menos importante, nuestro agradecimiento más profundo a Alba Baucells, que pone banda sonora de lujo a esta presentación, y a Ediciones Deliciosas, por esta cover tan espectacular de The Professor And La Fille Danse de Damien Rice.





No hay comentarios:

Publicar un comentario